Blog

¿Por qué tu empresa debe estar en las Redes Sociales?

Portada 01

La importancia de las redes sociales en las empresas es cada día mayor, millones de organizaciones se han sumado a las redes sociales como parte de una tendencia global, pero ¿sabes por qué tu empresa debe estar en las Redes Sociales?

Aunque en muchas ocasiones parece que tener presencia en la red es algo innecesario, se equivocan, ya que las redes sociales no sólo le permiten tener una presencia a las empresas por medio de la cual potenciales clientes puedan llegar a conocerla o bien, clientes actuales puedan comunicarse y tener una relación más estrecha, sino que también se ha convertido una buena herramienta de comunicación.

La comunicación que ofrecen las redes sociales a las empresas es rápida, efectiva, sencilla y entre más presencia e interacción se tenga en las redes, habrá un mayor número de personas que la sigan en internet, ya que puedes indicar las novedades de la empresa como:

  • Ofertas
  • Descuentos
  • Promociones
  • Contenido interesante
  • Interacción con tus clientes
  • Implementación de Marketing

No podemos dejar de lado las amplias ventajas que las redes sociales y el uso de dispositivos móviles le darían a nuestra empresa.

¿Ya sabes por dónde comenzar?

  • Lo primero es estructurarse de forma tradicional
  • Después migra cada una de tus áreas a la parte digital. (Dep. comercial; Dep. promocional, logística, seguimiento al cliente)

Principales canales de comunicación digital son:

Referencias bibliográficas

Gestion (s.f). La importancia de las redes sociales para la empresa. Recuperado de: https://www.gestion.org/la-importancia-de-las-redes-sociales-para-la-empresa/

Forbes Advertorial (2014). Redes sociales en la empresa. Recuperado de: https://www.forbes.com.mx/redes-sociales-en-la-empresa/

Tags:

Comparte en tus Redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Consulta más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.