Una sitio web es una herramienta básica hoy en día para que tu negocio prospere. Las estrategias de marketing y comunicación no pueden obviar el entorno digital, pues es ahi donde encuentran a sus clientes potenciales de forma sencilla y directa.
Crea un sitio orientado a conversión
¿Cómo iniciar?
- Encontrar el dominio perfecto para tu marca.
- Análisis y estructura.
- Diseño web pensado en mejorar la experiencia del usuario.
- Optimización SEO.
- Creatividad, planificación y estrategias
Ventajas del diseño web responsivo
Cuando hablamos de beneficios por prestar atención a los pequeños detalles de tu página web tenemos lo siguiente:
- Mejora la experiencia del usuario
La experiencia del usuario lo es todo, si es positiva la oportunidad de que se interese en tu producto o servicio ¡Es mucho mayor!
- Aumentar la velocidad de tu sitio
Una recomendación es que el contenido se cargue en menos de dos segundos. Si el sitio tarda en cargar el usuario cerrará la ventana.
- Aumentar las ventas
Tener un sitio web adaptable a dispositivos móviles es una manera de aumentar tus ventas.
- El acceso por celulares esta creciendo
El uso de internet por smarthphone a nivel global alcanza un 76% gracias a los avances en el desarrollo de dispositivos móviles inteligentes y el ancho de banda para tener internet en cualquier sitio.
- SEO + Mobilegeddon
Google favorece a los sitios con diseño responsivo cuando la búsqueda se hace por dispositivos móviles. Tener un sitio con esa característica aporta mejores resultados en la búsqueda por web.
- Aumentar la tasa de leads
Tener un sitio responsivo y cómodo para el usuario, le hace interesarse más por obtener información y generar más ventas.
- Disminuir la tasa de rebote
Reduce la cantidad de usuarios que entran y salen sin interactuar con tu sitio, si la tasa de rebote es alta, se puede interpretar como contenido poco relevante.
- Mejor difusión en redes sociales
Todos usamos redes sociales cada día, dado que el acceso es más frecuente es necesario tener un sitio con diseño responsivo.
- Prepararse para dispositivos futuros
La ventaja del diseño responsivo es que no es para un solo dispositivo, es para todo tipo de resolución.
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